SH Kumarah's Resort & Spa

SH Kumarah´s Resort & Spa, Costa Rica

Tipo de proyecto:

Hotel – Restaurante – Spa

Título del proyecto:

SH Kumarah’s Resort & Spa Hotel 5*

Situación:

Parcela entre el Mar Caribe y el Caño Palma Tortuguero Municipalidad de Pocosi – Limon

Promotor:

SHCR Hotels & Resort S.A.

Referencia:

RI-001

Superficie parcela:

112.954,76 m²

Superficie construida:

9.522,76 m²

Presupuesto:

——————

Fecha de Inicio:

2005

Fecha de Finalización:

——————

Hotel:

26 habitaciones

 

Restaurante:

2

Salones para Eventos:

4 salones

Capacidad máxima:

——————

Spa-Wellness:

Sauna, Baño Turco, Hidroterapia, Ducha Vichy y Escocesa, UVA, Piscina Climatizada de chorros, Gimnasio, Masajes y Tratamientos de Estética

Instalaciones:

Restaurante Buffet , Restaurante Gourmet «Mar Caribe», Rancho/Mirador del Mar Caribe, Centro de Negocios y de Reuniones, Tienda de regalos, Spa-Wellness, Embarcadero, Pista de Tenis, Cancha de Padel.

Magnifico lugar que sorprende por la paz interior que allí se respira. Es un remanso de silencio donde a las piedras, cuadros y muebles clásicos de la zona les han colocado unos extraños compañeros de acero inoxidable que, además, dan luz, unos tubos de hierro de colores y una multitud de colores que ¡increíble! dan sosiego.

Su restaurante no nos deja de sorprender en cada momento con sus «colores, olores y sabores» y en su SPA podrás dejar que tus sentidos encuentren su tercera dimensión.

El paisaje selvático y caribeño que lo circunda te envolverá y esperarás que llegue la hora del dormir para descansar de verdad y cuando duermas, la hora del despertar que será acompañada por un millón de sonidos provenientes de la selva circundante y el rumor del mar caribe que mora alrededor. Si quieres descansar, leer, pensar, disfrutar… este es tu sitio, donde el silencio se escucha.